Hablemos por acá.

sábado, 4 de julio de 2009

El Colectivo, parte 2

Una vez que vimos al colectivo desvanecerse en la lejanía, nos quedamos pensando en que hubiéramos corrido. Ahora teníamos que esperar el siguiente, así que retomamos la interesante charla sobre "A mi amiga y a mí se ve que nos gusta el mismo" y todo lo que este tema trae. Ya hablaré de eso. Después de que me terminen de relatar lo que había sido ese fin de semana, al cual yo había ido para otro lado con otra gente, indignadas seguimos hablando de eso y de los colectivos, una y otra vez. Unos 10 minutos después vimos a lo lejos que estaba por llegar el 2º colectivo. Buenísimo dijimos, este si que no lo perdemos, porque ya sabemos que lo queremos tomar, ESTAMOS DECIDIDAS. LO VAMOS A TOMAR.Nos despedimos por segunda vez consecutiva. En eso ambas extendimos la mano, en señal de alto. Mientras que Carla se iba para la casa, porque sólo le faltaba media cuadra. En ese momento recuerdo que miré fijamente a los ojos del chofer del colectivo, y me dí cuenta de que no lo había detenido. No lo podía creer! se había ido sin parar!
Mi amiga y yo tuvimos que reirnos, aajaj era todo muy casual, hablar de colectivos, relacionarlos con el amor (hombre o mujer) y que el segundo ni nos pare.

Conclusión 2: siempre pasa que se te antoje una persona que a vos no te va a dar la hora, y va a pasar de largo, sin parar siquiera a verte. O no se va a dar cuenta. Pero, justo vos estabas decidida, querías algo, querías ese colectivo y llegar a ese lugar. Pero te quedaste con las ganas, en ese momento te ponés a pensar en el colectivo nº1 y decís:

a) por qué no paré al colectivo 1? eso en lo más profundo de tu ser lo pensaste, no me digas que no.

b) fui el colectivo nº1 para el 2, ahora entiendo y era obvio que me iba a pasar, siempre pasa igual.

c) que venga otro colectivoo! ya va a venir, ya va a venir (paranoicamente para tus adentros)

Así que te diste cuenta que perdiste el 1, el 2 ni paró, pero tenés la esperanza que ya va a llegar! Sí! ya va a llegar y va a ser buenísimo, va a ser lo que quise ( al menos por un tiempo ), esta vez se me tiene que dar. Porque quiero, porque estoy dispuesta.

La charla se reanudó, excéntricamente estábamos relacionando a colectivos con chicos y amor. ¿Era algo para gente cuerda? - La verdad no sabemos, pero que tiene, tuvo y tendrá relación nadie lo puede negar.

Habíamos perdido tiempo, las charlas se habían vuelto algo repetitivas, aunque no se perdía el ambiente.

En un momento, vimos a lo lejos la figura roja de nuestro colectivo... Ahí venía, y NO se nos iba a escapar, ya habíamos perdido 2. Aunque si nos ponemos a pensar, seguro fueron más, pero estábamos tan en lo nuestro que siquiera los vimos perderse. Así es con el amor, así es con la vida, hay veces que ni notamos lo que podemos llegar a perder, ni nos enteramos, para bien o para mal es y será así. Igual si las cosas tienen que pasar, pasarán.

El colectivo 3 se acercaba, en su interior no había mucha gente y pudimos viajar cómodas.

Moraleja: Ya va a llegar! tarda, pero llega...

A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates