Hablemos por acá.

lunes, 22 de junio de 2009

Truth

Lo que se tiene que hacer, lo que se hace.
Es tan lejana una frase de la otra... A pesar que omitamos una sola palabra, como cambia todo ...

Como la vida está en ese constante movimiento, es ese desequilibrio constante, me gusta, me inquieta, me preocupa, me entretiene, me sorprende. Ultimamente estoy notando esas cosas, y lo de los efectos mariposa, es tan cierto eso. (Cualquier cosa que suceda en el mundo tiene su repercución en otro lugar)


De un momento para el otro, por ejemplo conocer una verdad, negarse a eso
, querer interpretar sólo una parte ... Un defecto desgraciadamente para mí, o no!, es que no puedo mentirme, hay gente que
logra convencerse de cosas extraordinarias y consigue tener una felicidad
transitoria, pero a mí no me pasa, obvio las otras personas en algún
momento despiertan de su fantasía y se dan la cabeza contra la pared, así
que tampoco es algo del todo bueno...
De la verdad no se puede escapar.

Pero estaba pensando en aquel dicho , que seguro varias veces escuchamos nombrar y dice: "La verdad no ofende a nadie" , mi respuesta a eso es: MENTIRA.
La verdad es la verdad, hay que aceptarla, pero no quita que no moleste, ofenda o lastime.

Verdad/ Mentira ; blanco y negro, bueno/malo. Así es la vida y los opuestos de las cosas están mucho más cerca que los puntos medios.



Alejandra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates