Hablemos por acá.

jueves, 14 de mayo de 2009

Little by little.

En instantes voy a tomar un gratificante baño burbujeante y me voy a mirar una linda peli acostada. Estoy cansada, demasiado tranquila tal vez, o demasiado convencida de que de ahora en más quiero mostrarme tal cual soy, es decir, no fingí quién fui hasta el momento. Pero quiero comenzar una versión más relajada de mí, más expresiva, mas transparente y no guardar mis pensamientos como lo hago de costumbre.
Y para no perder la costumbre voy a ver que hago con la situation de los chicos, soy tan indeciza por dios.
Estoy abierta para aprender de los demás...

...Y sí, los cambios llevan tiempo, pero está bueno saber que tomaste una decision para estar bien vos mismo.

Adios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates